Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan las Sesiones en Vivo?

Es un encuentro online, donde llevo un tema corto para compartir y dar inicio a la conversación. Es uno de los momentos favoritos del mes, para mi y para mis estudiantes, ya que aquí puedo conocerte más y todas podemos escuchar tu proceso, tus avances, tu experiencia con las sincronicidades que se empiezan a manifestar inevitablemente cuando comienzas el Viaje del Alma. También puedes comprobar que no estás sola, que a las demás almas viajeras les pasan cosas similares y entre todas nos apoyamos mes a mes.

¿Vamos a tener información extendida sobre la astrología del mes?

Me encanta que lo preguntes porque si bien el Viaje del Alma se trata de transitar los ciclos planetarios con consciencia, la observación del cielo vivo y los eventos cósmicos hacen parte de todo esto, así que ¡SI! En el Viaje del Alma te daré información extendida sobre los eventos cósmicos de cada mes para que puedas aplicarlos en tu proceso de autodescubrimiento astrológico.

¿Qué pasa si ya has tomado mis clases y cursos incluidos en la membresía?

Es una gran pregunta, esta membresía está diseñada para ayudarte a poner en práctica y aplicar el conocimiento obtenido en mis clases y cursos, así que te vendrá perfecto porque ya tienes adelantada esa tarea.

¿Puedo unirme en cualquier momento?

No, la membresía abrirá en momentos específicos del año y puedes sumarte a la lista de espera. De todos modos te recomiendo que enciendas las notificaciones de mi perfil en Instagram o te suscribas a mi lista de correo, porque ahí estaré anunciando los próximos lanzamientos.

¿Qué pasa si quiero cancelar mi suscripción?

Puedes cancelar en cualquier momento. Si tienes la membresía anual, tendrás acceso a la comunidad por un año desde que realizaste tu pago y no volveremos a cargar tu tarjeta.
Si tienes la membresía mensual, mantienes acceso hasta tu próximo ciclo de cobro cuando finalizará el cargo a tu tarjeta.

¿Cómo voy a ver tanto contenido? Me preocupa no poder mantener el ritmo.

Hice esta membresía pensando en ti y en mi que somos personas muy ocupadas, por esa razón las clases (1 por semana), son cortas y al grano, estarán grabadas y las podrás hacer en tu propio horario. La única cita fija que debes separar en tu calendario es la de la sesión grupal que será una vez al mes y se convertirá en el núcleo de tu proceso - créeme que es la más importante..

¿Das descuentos en algún momento del año?

Esto me lo preguntan seguido, la verdad es que antes hacía varios descuentos al año en mi afán por ser lo más accesible posible, pero me di cuenta de dos cosas: 1. No estaba valorando mi trabajo y las muchas horas que con mi equipo pasamos preparando todo para que sea de la mejor calidad. 2. Triste pero cierto… entre más “barato” menos lo valoras, y me di cuenta que hasta las personas a quienes se los regalé, no completaron a veces ni el 2% de las lecciones. ¡Así que invierte sin miedo! Con eso te estás diciendo a ti misma que TU VALES y al mismo tiempo te predispones para aprovechar esta experiencia al máximo.