Vocación: Ascendente y Medio Cielo

medio cielo misión de vida profesión propósito Jul 27, 2019

Muchas personas me preguntan acerca de su propósito en la vida, me encanta esa pregunta pues algo que ha sido maravilloso para mí fue descubrir mi propia vocación y aprender a dale su puesto en mi vida y en mis proyectos. Desde que fui consciente de este conocimiento astrológico esa fue mi pregunta también y recuerdo que mi primera consulta con un astrólogo fue justamente para saber qué carrera me convendría estudiar. Me encontraba aún en el colegio pero ya pronto me graduaría y no tenía ni idea qué carrera escoger, por esa época ya sabía de todos estos temas pues a mi madre le gustaba muchísimo y había descubierto la Yoga en la Gran Fraternidad Universal de la ciudad donde vivíamos @gfucucuta así que la acompañábamos a conferencias y todo tipo de actividades que me abrían los ojos a conocimientos y posibilidades maravillosas. 

El caso es que hicimos la cita con el astrólogo que venía de visita a la ciudad, y le dije que me interesaba la psicología pero me respondió algo que más adelante mi Maestro de Yoga me confirmaría: “tú eso ya lo hiciste, ya lo hiciste en el pasado”, de modo que en esta vida me tocaba algo diferente. En ese momento no comprendí bien sus instrucciones pues mencionó de hecho la astrología como posibilidad pero eso no existía en ninguna universidad o escuela que yo conociera así que a mis 16 años no tuve la decisión de emprender esa búsqueda de carrera tan sui generis, lo haría más adelante. En ese momento me fui por Economía en una universidad muy prestigiosa aunque al siguiente semestre me cambié a la facultad de Antropología, pero tres semestres más tarde definitivamente me fui a vivir a un Ashram: había encontrado mi universidad “sui generis” a los 20 años. 

Entonces si quieres conocer tu propia vocación, tu misión o propósito en la vida, debes estudiar tu Medio Cielo: el inicio de la casa 10 en la parte más alta del mapa, ese punto te da toda la información que necesitas acerca de eso que estás llamado a dejar como legado en el mundo. Debes estudiar el signo por supuesto, pero más allá de eso el regente de ese signo y su situación en tu mapa (signo, casa y aspectos), además de los propios planetas ocupantes de tu casa 10, en especial si hay planetas que toquen ese punto por ángulo. Todo eso te dará información que podrás conjugar para generar tu propia definición de éxito y de futuro, el Ascendente (y su planeta regente) te informará sobre la manera en que llegarás a esa meta, cómo recorrerás ese camino y cuál será tu enfoque al hacerlo.

#NowYouKnow ¡Busca tu mapa y empieza a estudiar! A las estudiosas les ofrezco un bonus: Publica en tus stories la foto de tu mapa y una breve interpretación de lo que consideras después de analizar estos puntos, a las que lo hagan y me etiqueten les contestaré con mi apreciación al respecto. OJO No se vale solo publicar el mapa y preguntar sobre el tema (o cualquier otro tema), responderé SOLAMENTE a quienes hagan el intento de interpretar lo que ven respecto a su vocación y el Medio Cielo.