¡Hola soy Carolina Fernandez!

Antes de hablarte de mí, primero quiero contarte cómo me enamoré de la Astrología.

Yo estaba en la secundaria y empecé a asistir a las conferencias que daban en la Fundación Serge Raynaud de la Ferriére sobre temas de yoga, religiones comparadas, simbolismo y claro, también astrología entre otras cosas.

Iba por invitación de mi madre y porque siendo adolescente no tendría más nada que hacer supongo. Un día llegué y hablaban sobre las Eras… desde la Era de #Géminis con el simbolismo de Adan y Eva (los gemelos), la era de #Tauro con la cultura Asiria y Caldea, el culto al “becerro de Oro” y toda la historia pre-helénica de la isla de Minos (minotauro); luego la Era de #Aries con Moises que eliminó el culto al becerro de oro (cerró la Era de Tauro) e instauró el culto al Cordero (abrió era de Aries)… Hasta la Era de #Piscis que inicia con el Cristo y todo el simbolismo del pan y los peces, etc.

Para mí escuchar esa conferencia con 15 años fue ¡increíble!. Era como repasar la historia (mi asignatura favorita) pero con un sentido CÓSMICO, fue como si todas las piezas encajaran.

 

Lo que pienso que me impactó más, fue sentir – a esa edad son las emocióneselas que llevan el mando – que el mundo tenía sentido, que la vida no era al azar y que yo era parte de ella - aunque fuera una parte minúscula - mi historia se entrelazaba con todo el tejido del mundo y tenía sentido. Eso fue maravilloso y desde entonces he seguido ese amoroso llamado cósmico…

A los 23 años en el Ashram #1 de la GFU, Maracay, Venezuela.

Desde entonces hasta ahora mi pasión no ha hecho más que crecer, me ha llevado a través de muchos estudios e investigaciones y se ha transformado en lo que hoy es Caroastrologica, este espacio en el que intento brindarte, más que información interesante, un camino claro y directo al llamado de tu alma, porque si estás leyendo esto es que te apasiona tanto como a mí todo este mundo. 

 

Aquí encontrarás artículos de blog atemporales, recursos gratuitos para tu investigación personal (clases, guías descargables, etc), cursos para cada nivel desde amateur con "Conoce tu Mapa" hasta profesional con "Camino de las Estrellas", y programas completos que incluyen información astrológica y prácticas de desarrollo personal como "Mi Viaje Junto a Venus". Todo eso comunicado con la mayor claridad y estructura, cosa que me parece un tesoro en este mundo saturado de información y ruido, dónde muchas veces te pierdes entre artículos repetidos sin saber a quién creer y quién no.

Ahora quiero compartirte algunos datos curiosos de mi vida y mi formación profesional. Me encanta leer, desde chiquita, soy un poco geek y me gusta aprender de todo, estudié varias carreras en la Universidad, empecé en Economía (mal consejo vocacional y media beca en la mejor universidad del país), me cambié a Antropología, luego me fui a un Ashram (Comunidad espiritual), donde hice una carrera no convencional en Yoga, Astrología y Naturismo, eventualmente terminé académicamente la carrera de Administración de Empresas y años más tarde me gradué en Diseño Gráfico... 

Desde el colegio jugaba con el primer software astrológico disponible, el Kepler que corría en D.O.S. Se me dan fácil los idiomas tanto el español como el inglés, leo en francés y portugués y hablo fluido el astrológico. 

Mi primera formación astrológica fue autodidacta entre el 96 y el 2008, luego pasé unos años más dedicada a la crianza que a otra cosa y en el 2014 retomé mis estudios, me formé con grandes profesores como Chris Brennan en Astrología Helenística, Cayelin Castell de la Escuela de Astrología Chamánica en los Misterios de Venus, Kelly Surtees y Cassandra Tyndall en diversas técnicas astrológicas de pronóstico, y sigo estudiando porque el cielo es infinito.

Soy vegetariana desde hace 26 años, mi hija tiene 15 y jamás ha probado la carne al igual que su padre, mi ex-esposo y gran amigo. Pertenezco a una Orden Espiritual de tipo Universal libre de dogmatismos y fanatismos, a través de la cual he hecho el firme compromiso de dedicar mi vida a elevar el nivel de consciencia – de mi misma y de los que me rodean.

Por último, estoy aquí para guiarte en el camino de las estrellas si sientes el llamado de la canción cósmica. Siéntete como en casa y explora todo lo que hay en esta página, espero que lo disfrutes.