Urano en Tauro hasta el 2026

Mar 06, 2019

La llegada de Urano a Tauro implica una nueva “rEvolución”, y nos paramos ahora mismo delante de otra década de cambios en un área de la vida diferente para cada quien.

Hay que recordar que Tauro es el signo que regula nuestras relaciones con el mundo material, eso incluye el cuerpo físico, el planeta Tierra, los animales, el alimento, los recursos, el dinero y el valor que le asignamos a tales cosas. Lo que pagamos para obtener la satisfacción de nuestras necesidades básicas es asunto de Tauro y de la casa 2.

Actualmente nos paramos en un borde muy peligroso de nuestra economía planetaria y no quiero ahondar en tecnicismos, para eso existen muchos artículos especializados, así que solamente voy a mencionar dos conceptos claves que tendremos que recordar sí o sí: El dinero es ficción. El verdadero valor proviene del fruto de la Tierra. Para el 2026 todos tendremos esos dos principios tatuados en la mente y el paradigma económico será muy distinto a como lo conocemos.

El alimento, la vivienda y el agua son cosas básicas que obtenemos de la Tierra y en ese sentido somos dependientes de las fuerzas que nos dan la vida, de los recursos que cultivamos y quedamos completamente vulnerables cuando no los protegemos. Es por eso que la ecología y el ambientalismo se tornarán también temas protagonistas en la década por venir. Es más, esos conceptos quedarán como la base que sustentará el nuevo modelo económico.


Ahora, miremos a Urano en Tauro como un tránsito individual. Cada ser humano tieneen su Mapa Natal una zona de la vida que se expresa con la energía de Tauro, para unos es su relación con la familia, para otros su carrera profesional, otros más identifican la energía de Tauro con su vida romántica o amorosa, etc. El caso es que Tauro está en algún lugar de tu mapa natal y es en ese “escenario” de tu vida donde te preparas para vivir esarEvolución.