¿Qué esperar de una Consulta Astrológica?

Feb 27, 2019

Una cosa es leer sobre tránsitos y horóscopos, otra muy distinta es estudiar tu propio mapa, el blueprint de tu alma. Aquí algunos tips que te orientan sobre la búsqueda de astrólogos profesionales, y lo que puedes esperar de un servicio como este:

★ Revisa la página o redes sociales del astrólogo para entender su enfoque, su nivel de conocimiento y su profesionalismo. La ética profesional es fundamental en cualquier servicio de atención personalizada, por eso fíjate en la manera como se expresa, el respeto que muestra por clientes y colegas.

★ Si resuena contigo y te genera confianza, analiza los costos. Esta es una profesion muy antigua que se está reestructurando como tal en nuestro tiempo, no hay muchos parámetros de referencia y por eso hay mucha especulación. Pero también hay aprendices o aficionados a la Astrología que se aventuran a dar consultas sin muchos escrúpulos por cantidades mínimas, así que hay que estar atentos. Ojo: no digo que esté mal, la práctica es necesaria, solo que deben ser claros al respecto.

★ Si ya te decidiste y estás en la consulta, lo primero que debes esperar es una actitud profesional, respetuosa y que te brinde seguridad. El astrólogo puede saber mucho, pero nunca sabrá más que tú, de ti mismo.

★ Puedes esperar una descripción detallada de tus rasgos de personalidad, de tus experiencias pasadas y si tus datos de nacimiento son precisos, estas descripciones deben también coincidir con tu propia percepción de ti mismo/a y de tus experiencias.

★ Pero no debe quedarse allí, un astrólogo estudia el tiempo y los ciclos, por lo tanto debe estar en capacidad de explicarte tus ciclos actuales: los desafíos, oportunidades, fortalezas o ventajas y el pronóstico del resultado.

★ Más aún, un buen astrólogo debe poder hacer un pronóstico acertado de los ciclos futuros y el potencial que albergan. Siempre haciéndo énfasis en el poder que tienes como ser humano de usar tu voluntad para asumir el destino.

★ Finalmente, un buen astrólogo debe ser capaz de responder tus preguntas específicas con certeza, con datos claros y concretos, haciendo además recomiendaciones pertinentes para ayudarte a afrontar las circunstancias actuales o futuras.
Cuéntame tu experiencia, ¿estuviste en una consuta astrológica? ¿Cómo te fue?