Júpiter en Tauro. La abundancia viene del placer

May 16, 2023

El placer se convierte en la clave para desbloquear la riqueza en todas sus formas.

La energía expansiva de Júpiter se fusionará con la estabilidad y la sensualidad de Tauro por más de doce meses a partir del 16 de mayo del 2024, creando una combinación cósmica prometedora. Este tránsito celestial te invita a resignificar el placer en tu vida, descubriendo los misterios sagrados de Tauro y encontrando así la abundancia a través de la conexión con tus sentidos.

 

Es posible que al leer lo que te digo tu mente piense en la asociación cultural que tenemos con el placer, es decir el sexo o lo sensual, y la verdad es que aunque la sexualidad hace parte, a lo que me estoy refiriendo es algo mucho más amplio.

Durante este período, Júpiter te invitará a explorar el mundo tangible empezando por tu cuerpo y expandiendo esa consciencia a todo lo que te rodea. Te invitará por ejemplo a saborear cada bocado, a sentir el tacto de la brisa en tu piel o deleitarte con los aromas embriagadores de la naturaleza. Es a través de la conexión con tus sentidos que empezarás a experimentar la verdadera plenitud y a abrir las puertas a la abundancia en tu vida.

Durante siglos se ha cultivado una asociación “pecaminosa” con al placer y la abundancia, que son los misterios sagrados de Tauro como escuela de sabiduría, no como signo zodiacal. La causa principal de esta deformación de significados puede venir de una comprensión y aplicación errada de la religión en todo ese tiempo, pero el momento ha llegado de generar una nueva comprensión y experiencia, por el bien mismo del Planeta y la humanidad.

 

Júpiter en Tauro te recuerda la importancia de conectar con el elemento Tierra como sustento fundamental de tu encarnación. Puedes ser una persona muy espiritual, altruista o filantrópica, pero al final del día y al igual que el resto de los humanos, tienes necesidades básicas que mantener si quieres continuar con tus estudios, tus prácticas evolutivas o tus obras benéficas, ¿o me equivoco? Hay que comer, dormir, eliminar los residuos y atender el pulso reproductivo de la vida.

Tu y yo, como parte de este mundo en que vivimos, tenemos la tendencia a permanecer demasiado tiempo en nuestra cabeza - el discurso mental - y disociarnos en mayor o menor medida del cuerpo, las sensaciones y los procesos, los damos por sentado racionalizándolos y quitándolos del medio de cualquier manera: “como lo que sea para calmar la panza, duermo por agotamiento, ni sé si fui o no al baño, y me someto a los impulsos ciegos de mi sexualidad, pero mi mente está todo el día pensando en mis grandes proyectos y sueños”.

Esa disociación la vemos claramente retratada en el estado del planeta actualmente y las crisis ambientales que enfrentamos, este no es un artículo de ecología, pero me interesa que puedas comprender de qué manera muchos de tus problemas materiales y carencias, surgen precisamente de esa distancia que has aprendido a crear entre lo que piensas y lo que sientes, olvidándote de la naturaleza que ERES.

Durante los próximos doce meses, Júpiter te facilitará la oportunidad de cerrar esa brecha entre tu mente y tus sentidos, recordándote que eres naturaleza y despertando tu sentido de gratitud por la belleza que te rodea. Al hacerlo, abrirás las puertas a una mayor prosperidad y a una vida llena de estabilidad y seguridad. Piensa en esto:

¿Acaso la naturaleza, si la dejas en paz, no se autorregula prosperando en abundancia y belleza?

¿Existen la deuda o los intereses en la naturaleza?

¿No recibe cada especie todo lo necesario solo por existir?

¿No eres TÚ naturaleza?

 

¡Hay que hacer algo al respecto!

Si esas preguntas te cuestionaron profundamente, estás lista para aprovechar al máximo este tránsito de Júpiter y entrar de su mano a las regiones sagradas de Tauro.

Te invito a unirte a la Masterclass de Júpiter en Tauro, donde te enseñaré los secretos de esta poderosa influencia y aprenderás a conectar con la abundancia, dejándola fluir a través de ti como siempre ha debido ser.

¡Recuerda, la abundancia viene del placer! ¡Te espero en clase!