VIRGO

  • 14 - 07 -2019
  • |
  • Compartir en:

Aquello que comenzó a mostrarse intensamente los primeros días de julio con el eclipse de Sol en Cáncer, llega ahora a una fase culminante con la Luna Llena en Capricornio de esta semana, que también es eclipse pero de Luna.

Me refiero a esos cambios maravillosos pero inquietantes que has estado viviendo en el amor y en la vida pues el primer eclipse te ayudó a cambiar de ambiente, de trabajo o hasta de país, con miedo de dejar atrás cosas aparentemente valiosas o relaciones que creías o crees fundamentales. La verdad es que todo esto tiene un solo objetivo: ayudarte a trascender el miedo y el sentido de separatividad, la desconfianza en la vida. Tus fantasmas en este momento son: ¿Y si nunca más amo a nadie? ¿Y si nadie me ama jamás como él me ama? ¿Y si nunca más disfruto la vida? Esa es la prueba de Capricornio y este eclipse de Luna te ayudará a decirle adiós a esos fantasmas, dejar que muera el miedo y resucitar el gozo, el contento.

No será fácil pues lo que nuestra mente quisiera es que toda la alegría volviera junto con el pasado o lo conocido y la vida o el universo nos están diciendo “no”, así no es. Hay que confiar y despertar la “fe” que es algo en lo que está trabajando Marte ahora mismo, te está diciendo “tu sigue adelante que el futuro está cerca y trae cosas maravillosas”, siente ese poder de Marte alineado con Júpiter, eso es algo que no se ve pero que si prestas atención sí que puedes sentir dentro de ti, como un entusiasmo, una alegría que no se sabe de dónde sale si no hay razón aparente.

Al final de la semana regresará Mercurio a Cáncer y tendrás la oportunidad de hablar de nuevo con personas que pensabas que habías despedido definitivamente, podrás repasar temas y conversaciones de mediados de junio para entender mejor e integrar lo que significaron, también es posible que te reencuentres con amigos en medio de un ambiente muy ameno y amoroso.