CAPRICORNIO

  • 14 - 07 -2019
  • |
  • Compartir en:

Esta semana tenemos una Luna llena en tu signo que es muy importante pues también es un eclipse parcial de Luna que de algún modo culmina lo que comenzó el 2 de julio con el eclipse de Sol en tu zona de relaciones. Por supuesto cuando digo culmina me refiero a esta fase inmediata donde todos los cambios empiezan a detonar, pero esto es algo que se irá desenvolviendo en el tiempo de ahora hasta los próximos 6 meses o 9 años por lo menos, por eso te hablo de momentos y experiencias trascendentales sobre las que es bueno que pongas tu atención, para que este proceso de cambio sea lo más consciente posible de tu parte. Todo esto mueve tu eje de relaciones, te indica que necesitas soltar actitudes o posiciones demasiado rígidas o miedosas, para escuchar tu corazón y aprender a confiar o volver a confiar, no importa la edad que tengas cuando leas esto. Estás frente a una relación que se muestra verdaderamente comprometida y amorosa, que te está mostrando un camino a pesar de todas tus negativas o reservas, usa la fuerza de este eclipse para SENTIR y fluir con lo que la intuición te oriente.

Otra cosa importante de este eclipse es que da inicio a la fase culminante de un tránsito muy largo como ha sido Plutón en tu signo, un tránsito que sin duda alguna te ha transformado completamente y aunque le quedan algunos años, estos eclipses muestran que la transformación está casi completa y que te vas a graduar con honores. Esta semana también Marte transita en tu zona de intimidad, sexualidad y transmutación en buen aspecto a Júpiter, eso te da una energía poderosa que resulta no solamente sexy sino hasta mágica tanto en tu relación amorosa, como en tu vida material: ábrete al coraje y la valentía de amar o invertir a plenitud.

Mercurio regresa esta semana a Cáncer y esto te dará la oportunidad de hablar de nuevo sobre ciertos temas que quedaron inconclusos en junio o que fueron muy sensibles, pero esta vez tendrás más luz y podrás hablar desde la apertura y la sinceridad. Trata de recordar que conversaciones fueron cruciales en esas dos últimas semanas de julio y toma nota de como vuelven esta semana, date la oportunidad de escuchar y hablar desde otro punto de vista.