ARIES

  • 14 - 07 -2019
  • |
  • Compartir en:

Venimos de un ciclo que inició a toda potencia con la Luna Nueva pasada y su eclipse de Sol el 2 de julio, un evento que te dejó clara la necesidad de perder el miedo al éxito y perder el miedo al futuro.

Con esta Luna Llena en Capricornio, que también es eclipse pero de Luna, viene la segunda parte de esta lección: para perder el miedo necesitas dejar de depender de _________. Puede ser una persona, puede ser un cargo laboral, puede ser una autoridad en tu vida y también puede ser una expectativa que tenías de algo. Este es un eclipse que se da en conjunción a Plutón, algo tiene que “morir” para que puedas renacer como el fénix y resucitar otro aspecto de tu vida que está listo para volver a brillar. Son palabras metafóricas quizá, pero trata de leerlas pensando en esos temas importantes para ti en este momento, quizá cobren más sentido y te permitan la claridad que andas buscando.

Mientras todo eso sucede Venus transita por tu zona de hogar, estabilidad y emociones, oponiéndose el mismo día del eclipse a Saturno, entonces tus planetas femeninos (Luna y Venus) están cada quién recibiendo un “no” del Cosmos, un “no” que significa un límite, un desafío, una prueba de merecimiento más que una negación absoluta. Además sé que te tomarás este proceso con filosofía ya que Júpiter está poniendo sus rayos benevolentes sobre tu planeta Marte, eso te da optimismo y sentido de resiliencia ante cualquier obstáculo que se presente.

Hablando del amor, este trino que se aproxima entre Marte y Júpiter es súper emocionante pues indica que después de una lucha interna, por fin estás aceptando que deseas algo o a alguien con todo tu corazón, alguien que probablemente sea extranjero, esté lejos o sea alguien que ya estuvo casado, en todo caso te inspira muchísimo y sientes que tienes muchas cosas que aprender de él. Además Mercurio regresa a Cáncer esta semana, y esas palabras airadas o esas ideas fatalistas que tuviste días atrás, podrán ser contrastadas con lo que en realidad sientes y tendrás la oportunidad de expresarlas de nuevo y mejor.